COMO COLABORAR

EQUURA estamos en constante búsqueda de financiación para poder seguir desarrollando nuestra actividad.

Una de las principales actividades que realizamos es la dotación de “becas” a personas en situación de dificultad económica para que se beneficien de forma GRATUITA de las Terapias Ecuestres. Desde el año 2012, hemos becado a 5 familias con fondos propios y privados que han obtenido nuestros servicios de manera totalmente gratuita durante un curso entero.

Puedes ayudarnos a que sigamos adelante de las siguientes maneras:

1. HAZTE SOCIO. Desde la cantidad que tú consideres adecuada cada mes. Toda aportación, por pequeña que te parezca, a nosotros nos es de gran utilidad.

2. COLABORA DE FORMA PUNTUAL haciendo un donativo en nuestro número de cuenta:

1491 0001 25 2061920829 (Triodos Bank)

3. APADRINA A NUESTROS CABALLOS DE TERAPIA. El mayor gasto que se deriva de nuestra actividad son los casi 500 € al mes del mantenimiento de caballos. Una buena manera de colaborar es apadrinando parte de su pupilaje cada mes.

4. HAZTE VOLUNTARIO para actividades puntuales como talleres, cursos, excursiones o campamentos (preferiblemente gente con experiencia en el trato con personas con discapacidad y/o manejo del caballo pie a tierra).

5. HAZTE VOLUNTARIO VIRTUAL colaborando en la difusión de nuestras campañas para la búsqueda de financiación o ayudándonos en la elaboración de proyectos para subvenciones.

6. ¡Adquiere una de nuestras camisetas, gorras o chapas a cambio de un donativo!

¡¡¡GRACIAS!!!